Que hacemos

¡bienvebido a la editorial Alter ego ediciones

¿Qué servicios ofrecemos?

En España se publican cada año unas 70.000 novedades literarias. Quien más o quien menos tiene una historia que contar y no son pocos los que deciden plasmar sus pensamientos en un papel para intenta hacer llegar su talento al gran público. Sin embargo, saber narrar acontecimientos o ser un experto en cualquier campo no garantiza que el común de los mortales va a tener acceso a nuestras experiencias. Un libro es un hijo que requiere una gestación que comienza cuando se plasma la primera letra sobre un formato físico o virtual.

Una vez finalizado el proceso de creación literaria, comienza otro menos conocido para el gran público pero igual de importante para que el libro pueda llegar a manos de los lectores. Convertir un texto en material de lectura requiere una serie de pasos que un equipo de profesionales puede hacer más cómodos. No son pocos los autores de éxito que primero llamaron a la puerta y luego se abrieron paso con éxito en el mundo editorial gracias a la autoedición. En Alter Ego te ayudaremos y te ofreceremos las máximas facilidades para colocar la primera piedra de tu obra, ofreciendo la mayor calidad al precio más económico.

Una maquetación cuidada, el diseño de la portada y la superación de todos los trámites legales para la publicación, como el depósito legal y el ISBN, son algunos de los servicios que ofrecemos para facilitar el cumplimiento de tu objetivo. El último escalón culmina con la producción, la conversión del texto en bruto en formato libro para su llegada a manos de los lectores. Además desde Alter Ego te ofrecemos la posibilidad de colocar el producto en las estanterías de diversas librerías locales como Estudio o Librería Gil, el mejor escaparate para dar a conocer tu creación al gran público. Eficacia, solvencia y una oferta económica acorde a las circunstancias para que tu sueño se haga realidad.