Cómo publicar un libro

¿Cómo publicar un libro de autoedición? Quizás sea de las frases más escuchadas, pero en la editorial Álter Ego ediciones, tenemos todas las respuestas. ¿Qué género editar? publicamos todos los géneros literarios; novelas, cuentos, poemarios, relatos, manuales, ensayos, guías y todos los proyectos que nos demandan los autores. Llevamos más de 10 años trabajando en el mundo editorial y nuestro equipo son profesionales cualificados. Conocemos todos los procesos de edición y si tienes una intención comercial, publicar para la familia o simplemente poner en orden todos tus textos, estás en el lugar correcto, en la editorial Álter Ego ediciones mimamos cada ejemplar, sabemos que cada libro es diferente, al igual que los escritores que los crean, por eso siempre estarás asesorado por un profesional de la editorial, para que todo el proceso de autoedición de tu libro sea lo más fácil y rápido para ti. En tan solo 8 sencillos pasos abras pasado de tener tu novela en el ordenador a contar con un ejemplar profesional como el de cualquier librería.

A continuación te damos unos sencillos pasos que se siguen en todo proceso:

  1. Manuscrito terminado ( revisado y 100% listo para editarlo).
  2. Envías el manuscrito a la editorial Álter Ego ediciones.
  3. Un miembro de nuestro equipo, valorará tu obra y si creemos que falta algo te lo decimos.
  4. Recibes el presupuesto y tras aceptarlo, comenzamos con la autoedición.
  5. Empieza la edición del libro ( Maquetación editorial – Diseño de portada – revisiones finales )
  6. Una vez esté todo finalizado ( maqueta, registros legales y portada) el autor tiene la última palabra. Revisa el documento y si está conforme se manda a imprenta.
  7. Pasados unos días recibes el libro en tu casa con los gastos de envío gratis.
  8. Presentación y venta del libro.

 

Conoce más de la editorial Álter Ego ediciones visitando las tarifas de edición de libros o cualquier duda que tengas en nuestra sección de dudas y consejos para escritores.